Hotel Doña Anita

 
 
Si eres de los que están pensando en hacerse un viajecito de un fin de semana, te voy a dar un consejo, coge la guía de destinos, y vete al más lejano, pero búscate algo que te llene, que tenga glamour, estilo, entretenimiento y además, que sea barato, hoy te presento la oferta que el Hotel Doña Anita de Valencia ha puesto en marcha, un fin de semana perfecto, en este hotel de 2 estrellas, solo te costara 40 euros, pero la cosa no queda en un simple número, el hotel pone a cargo de los ocupantes una gran serie de cosas:
 
Incluyendo, como era de esperar, el alojamiento completo también se encargaran de traerte el desayuno a la misma habitación, para que no tengas que salir de ella e ir al restaurante, como unos dioses. Incluye un Hidromasaje para comenzar el día con buen pie, puedes elegir entre bañera o ducha.
 
Los miembros del hotel, previa petición, prepararan una bañera con sales minerales y pétalos de flores flotando, para hacer que la velada sea romántica, pero también podemos cambiarlo por velas y unos dulces de chocolate. Las cenas serán preparados en mesas solitarias, encandiladas con una suave luz de las velas que el Hotel pondrá decorativamente, la cena va a ser inolvidable. El último día de estancia, el hotel solo dejara disponible la habitación hasta las 18.00 de la tarde, en la que tendremos que abandonarla para que puedan preparar otra nueva visita.
 
El traslado del cliente a las visitas correrá por cuenta de este mismo, pidiendo el hotel siempre un poco de puntualidad y seriedad. El hotel es precioso y Valencia también lo es, un par de días en una gran ciudad para poder tener ese fin de semana que tanto estamos necesitando no nos va a salir caro, tan solo 40 euros a los que sumarle como no, los regalos que tendremos que llevar a la familia, pero vendremos renovados, y es que valencia, tiene arte por todas sus calles y hoteles.