Disfrutar de un buen hotel

51682

Hotel Plaza Vieja de Almería: el Hotel Plaza Vieja se emplaza en el casco histórico de Almería, en la misma Plaza de la Constitución (antigua Plaza Vieja), reuniendo en mismo edificio tradición y modernidad. Entre sus servicios se incluye recepción durante las 24 hrs del día, Room Service hasta la medianoche, desayuno en la habitación, terraza Lounge, Wifi gratis, prensa nacional e internacional, servicio de lavandería y tintorería, cuna, cama Supletoria y parking concertado. Lo novedoso en este hotel es que el horario del check out es a las 13:00 hrs. Y si usted lo desea, puede aprovechar los magníficos baños árabes que ofrece el Hotel Plaza Vieja.

AC Hotel Almería- Marriott: el AC Hotel Almería es un refinado y distinguido edificio histórico de la ciudad, que dispone de habitaciones completamente equipadas con todo lo que usted necesita para sentirse como en su propia casa. Ubicado en pleno centro histórico y comercial de Almería, cerca de Alcazaba, dispone desde allí una vía expedita a las principales rutas de la ciudad. Con servicio de desayuno, internet inalámbrico y una espléndida piscina, el AC se transforma en una excelente alternativa para quienes deseen visitar la ciudad de Almería y tener al mismo tiempo una buena ubicación para desplazarse hacia los lugares de mayor interés turístico.

A pesar de que en esta serie de artículos dedicados a los hoteles en Almería nos basamos en el criterio precio para hacer nuestra selección, lo cierto es que usted puede encontrar diferentes ofertas acorde a la época del año. Cada uno de estos hoteles cuenta con web propia, por lo que allí podrá conocer un poco más de ellos.