Hotel Diana Park en España

26213_b

El Hotel Diana Park no gana la medalla de oro por el lujo, la elegancia o precios bajos pero su ubicación en la ciudad costera de Estepona da mención honorífica. Este hotel, situado entre Marbella y Gibraltar, en el sur de España, ofrece las habitaciones moderadas de tres estrellas y el inmoderado sol de la Costa del Sol.

Ubicación en la Ciudad

Estepona está situado en la famosa Costa del Sol, de 75 kilómetros de playa de arena dorada de la costa sureste de España. Los turistas acuden en masa a sus inviernos suaves y sedosas playas, lo que se traduce en un amplio y atractivo litoral. Estepona ha sido atacada por los desarrolladores, pero no su totalidad, lo cual las convierte en una de las más encantadoras ciudades costeras en el sur de España. Origen Romano, Estepona conserva una parte de su encanto original pueblo de pescadores, con un barrio antiguo de estrechas calles empedradas y una buena selección de tapas tabernas.

Ubicación del Hotel

Una vez que llegas a la Costa del Sol, el Hotel Diana Park es un complemento. Carretera Nacional A-7 realiza un seguimiento de la playa al sur de Málaga y Estepona se ejecuta a través de una cuadra del hotel. Situado en una zona residencial a las afueras de Estepona, el Diana Park no puede pretender ser central. Sin embargo, la cercana Diana Centro Comercial ofrece un supermercado, boutiques, tiendas de regalos, bares y restaurantes. Los excursionistas llegan a la playa, un poco más de una milla de distancia, en el corto plazo.

Alojamientos

Los estadounidenses que se quejan de las pequeñas habitaciones de hotel de Europa no tienen quejas con el Diana Park. Las 90 habitaciones son modernas y espaciosas habitaciones si impersonal, con la opción de dos camas individuales o una cama de matrimonio y moderna, baño privado. Mucho sobre el Diana Park me parece a fin de complacer los turistas americanos, desde el restaurante de buffet informal al gimnasio del hotel «Pepe’s Beach Club», un servicio de un hotel que ofrece a sus huéspedes sombrillas y sillones sol en una playa cercana. El hotel ofrece un servicio de lanzadera a Pepe’s.

Otras instalaciones

Pocos hoteles en Costa del Sol falta piscinas y el Diana Park no es la excepción. Ofrece dos piscinas rodeadas por patios y jardines. El hotel también dispone de varias salas para actividades de grupo. La «TV y sala de lectura» permite unas 25 personas a ver la televisión, DVD y vídeos, mientras que grupos más grandes (hasta 150 personas) salas de conferencias y salas de reuniones para presentaciones, convenciones o banquetes. El hotel proporciona el teléfono, fax y servicios de Internet.