Agencia de viajes o internet

turismo4

Cuando decidimos que vacaciones queremos tener, no solo tenemos que pensar en qué ciudad del mundo queremos hacer turismo. También debemos mirar qué transporte público utilizaremos o en qué hotel nos quedaremos.

 Antes, lo normal era ir a una agencia de viajes, y en ella una agradable mujer o un simpático caballero nos preguntaban dónde queríamos ir y nos buscaban las mejores ofertas que tuvieran en ese momento para el lugar donde queríamos ir. Si no teníamos mucha idea de qué sitio visitar, nos ayudaban dándonos algunas opciones que visitar que pueden ser de nuestro agrado, y cuando nos buscaban el viaje conseguíamos en algunas ocasiones el transporte a utilizar y el hotel en el que nos íbamos a quedar con el régimen de comidas que queramos.

 Ahora las cosas han ido cambiando mucho con la llegada de las nuevas tecnologías, y la mayoría de las personas utilizan Internet como medio para encontrar los mejores viajes. No podemos pasar por alto el hecho de que en muchas ocasiones hacerlo por este medio además de más rápido es más barato, ya que al no haber intermediarios los gastos de gestión son menos, y buscamos lo que queremos, esto ha llevado a que las agencias de viajes estén de capa caída y cada vez más personas busquen sus vacaciones en Internet.