Escape de feriado largo a pocos kilómetros de Mar del Plata

A pocos kilómetros de la ciudad de Mar del Plata en Sierra de los Padres se encuentra la Posada La Rocchetta, ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la paz del entorno, implantada en un espacio privilegiado, con una panorámica de campo abierto y hectáreas de colores.

 

 

Esta pequeña posada construida de forma escalonada para favorecer la vista desde cada habitación es un lugar único para pasar unos días de relax y tranquilidad. La interacción y fusión de materiales de esta construcción, sus texturas, colores y la mezcla de estilos, estimulan los sentidos, y potencian la calidez y la armonía del entorno natural.

 

 

 

 

Cada habitación es única en su diseño, fusiona muebles modernos, instalaciones de alta tecnología con muebles de época, creando un ambiente único, todas con baño privado y terraza propia. Las habitaciones son confortables y cuentan con cama king, losa radiante, servicio de habitación, pava eléctrica con infusiones libres, frigobar, secador de pelo, Wi-Fi y una sala de estar con vista panorámica.

 

 

 

 

Además se puede hacer uso de las instalaciones de La Rocchetta estanque-piscina, bicicletas, salón común con TV con cable, biblioteca, colecciona de DVD, juegos de mesa, etc.

 

 

 

 

Cuenta con servicios y actividades opcionales como Golf, pesca, equitación, trekking, actividades náuticas, mountain bike, parapente, paseo marítimo, consultar.

Para reservas comunicarse al 54 (223) 5922 670  o vía mail en [email protected]

http://www.larocchetta.com.ar

 

Blog de Turismo Rural