Madrid y Barcelona, destinos turísticos para los niños

Organizar un viaje en familia puede resultar complicado cuando no planeamos y organizamos las visitas, más aún si cabe, si viajamos con niños. Por eso, os proponemos diversas opciones para que viajar con nuestros pequeños sea una experiencia gratificante y divertida. Dos de las ciudades que nos ofrecen mayores posibilidades, son Madrid y Barcelona

En Madrid podemos encontrar variedad de lugares para disfrutar con tus niños como los parque temáticos. Además, puedes consultar diversas ofertas que se proponen al cliente que reserva hoteles en Madrid que estén situados en las cercanías del Parque de atracciones, del Zoo Aquarium, del parque temático Warner Bross o de Faunia. Todo ello, despertará las sonrisas de los más pequeños, haciendo que pasemos momentos únicos en su compañía. Otra de las opciones en verano, es la visita a los parques acuáticos o una visita cultural al Cosmocaixa.

En Barcelona, al igual que en Madrid, encontraremos parques temáticos como el de Monjuic y el del Tibidabo, uno de los más antiguos y abierto desde hace aproximadamente 100 años. También podremos visitar el zoo o el acuario de Barcelona. Disponemos además de la posibilidad de visitar el Cosmocaixa, que al igual que en Madrid, nos abrirá sus puertas para acercar a nuestros pequeños la ciencia y sus fascinantes opciones.

Los hoteles en Barcelona y en Madrid, pueden estar ubicados en diferentes barrios, unos más lejanos que otros a los lugares que deseamos visitar. Es interesante la opción de  contratar packs, que unen los alojamientos con las entradas a los diversos parques temáticos, o con lugares típicos que visitar en familia. El transporte por otro lado, no supone un problema, ya que las dos ciudades se hayan muy bien comunicadas dentro de cada una, gracias al metro y a sus redes de autobuses.